Hoy estrenamos un nuevo espacio en mi blog llamado "Historias de Talento". En el mismo conoceremos a personas que nos comentarán sus talentos e inquietudes, y que se encuentran en búsqueda de un nuevo  proyecto profesional. Espero que os guste la iniciativa.

imagen Historias de Talento: Entrevista a Borja Ballester.

Cuéntanos como eres y como te defines.

 

Me llamo Borja. Tengo 26 años. Soy una persona alegre, bromista y muy amigo de mis amigos. Comprometido, dispuesto a ayudar siempre. Siento especial debilidad por las motos, aunque me apasiona el mundo  del motor en general. Llevo un estilo de vida sano y saludable que compagino con varias actividades deportivas, especialmente el mountain bike. Esto me aporta bienestar físico, psicológico y social. Y si me he de definir con un adjetivo, ese es creativo.

imagen Historias de Talento: Entrevista a Borja Ballester.

¿Por qué te decidiste a estudiar ingeniería?

Me entusiasma todo lo relacionado con el mundo del motor, la mecánica y el deporte. Desde bien pequeño me ha gustado mancharme mucho las manos. Pintaba los coches de radiocontrol, modificando su aspecto, intentando aumentar su potencia, cambiando componentes de otros modelos…y así con todo. Bicicletas, monopatines, ciclomotores, motocicletas, entre otros muchos. Soy de esos niños que pedían por Navidad juegos de Lego, construcciones de Meccano, llaves inglesas rolex imitacion perfectas y cajas de herramientas.

 

A medida que creces la inquietud es mayor, y los “juguetes” también. Sentía la necesidad de formarme, desarrollarme personal y profesionalmente en ámbitos ligados a mis aficiones. Para aumentar mis conocimientos y dar  respuesta a cuestiones que me surgían durante la práctica de mis hobbies, pudiéndolas billig nike schuhe enfocar de un modo más profesional. Por lo tanto, tomar una decisión, fue fácil.

imagen Historias de Talento: Entrevista a Borja Ballester.

¿Cuáles serían tus talentos?

Mi mayor talento, la creatividad. Me motiva crear y diseñar, pero también analizar y evolucionar para hacer que las ideas iniciales se conviertan en soluciones prácticas de los productos. Resolutivo, siempre encuentro una solución al problema, aunque sea a corto o medio plazo. Tengo un perfil bastante técnico dada mi vocación por la mecánica y los trabajos prácticos. Y minucioso, exigente por la calidad y el detalle.

 

 

imagen Historias de Talento: Entrevista a Borja Ballester.

¿Qué puedes ofrecer a una empresa?

Competencia y destreza en ingeniería de diseño y desarrollo de producto. Creatividad para analizar el entorno replicas de relojes y aportar soluciones. Compromiso y responsabilidad con el trabajo. Además de experiencia y conocimientos en un entorno tan competitivo y exigente como es el mundo del motorsport.

 

Y a nivel personal, carisma y empatía. Conecto rápido con las personas. Siempre dispuesto a crear equipo audemars piguet replica y fomentar el compañerismo.

imagen Historias de Talento: Entrevista a Borja Ballester.

 ¿Cuál es tu objetivo profesional en la actualidad?

 

Encontrar un trabajo alineado con mis valores, pasiones y aficiones. Crecer profesionalmente, aportar diferenciación y poder demostrar mi compromiso con la marca.

imagen Historias de Talento: Entrevista a Borja Ballester.

Puedes conocer un poco más a Borja en su perfil de Linkedin

https://www.linkedin.com/in/borjaballester/

 

Si estás interesado en incorporar a Borja en tu organización puedes contactar conmigo en hola@guzmanmartinez.es

imagen Historias de Talento: Entrevista a Borja Ballester.